Clases de WingKids

Clases de WingKids
Info telefono: 650473051

sábado, 1 de mayo de 2010

¿Que es D.I.P.A.C ACADEMY?

D.I.P.A.C academy Murcia son los centros de alto rendimiento en el entrenamiento de las artes de combate.
Con un sistema tan revolucionario como WingFight ( The Wing Revolution ) los alumnos aprenden a adaptarse a las diferentes situaciones de confrontacion, haciendo especial incapie en la movilidad y la adquisicion de destrezas a traves de la autonomia del individuo, trabajando en la tecnica, tactica y estrategia.
La modalidad WingBjj trabaja en enfoque en el suelo, en un enfoque deportivo del combate en esa distancia.
WingKids es la modalidad dirigida a niños mayores de 5 años, en la que desarrollan capacidades fisicas y mentales, confianza, control del cuerpo y de la mente, equilibrio, seguridad, espiritu de superacion ect...


Una opcion muy demandada y que resulta comoda y flexible para el practicante es la formacion mediante clases privadas , donde el horario de entrenamiento y lugar se fija de manera flexible y personalizada asi como el entrenamiento, dependiendo de los objetivos y enfoque que busque el practicante, el sistema se adapta a las necesidades del cliente.


Asi mismo la academia organiza seminarios como servicio a sus socios trayendo a instructores altamente cualificados en distintos sistemas de combate.




D.I.P.A.C conditioning es un entrenamiento para la condicion fisica y mental,  en los que se trabajan diferentes
ejercicios para mejorar el rendimiento asi como para ganar fondo, flexibilidad ect..
Se trabajan ejercicios en el Fitball, con balon medicinal, cuerdas elasticas, saco, muñeco de madera, ejercicios de pegada, Paos escudo....ejercicios de Yoga y Chi kung ect. Solo de manera personalizada en Centro D.I.P.A.C conditioning

No hay comentarios: